El pasado sábado 28 participamos en un evento organizado por el Ayuntamiento de Tres Cantos y donde colaboramos varias entidades como la Asociación Juvenil de Tres Cantos, Fundación Niqui, Ami-3 y Fundación ConecTEA. Les damos un agradecimiento especial a todos por hacernos sentir tan agusto en el evento, que acabó en la Plaza de Antonio Gala, donde pudimos disponer de un punto de información sobre el autismo.

Desde que se creó NorTEA en 2015 hemos recibido a familias de diferentes municipios, entre ellos, Tres Cantos. Hay familias de Colmenar Viejo, de Madrid, de San Agustín de Guadalix, de Guadalix de la Sierra, Tres Cantos, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes, Talamanca de Jarama, etc… cada vez hay más personas autistas y estamos encantados de poder colaborar aportando nuestro granito de arena para ayudar con nuestras posibilidades.

En los eventos en los que participamos informamos sobre el autismo y vendemos merchandising para poder generar pequeños ingresos destinados a cofinanciar las actividades de la asociación y así también dar cumplimiento a nuestros fines, que se basan principalmente en ayudar en todo lo posible con nuestros recursos y orientar en la toma de decisiones a familias como nosotros, familias de personas autistas o con TEA.

Todas las familias socias, independientemente de su localización, participamos de actividades como charlas de formación especializada en autismo, becas de ocio, becas de material terapéutico y en actividades deportivas (Piscina Adaptada en Alcobendas) que son cofinanciadas por los ingresos que obtenemos en los mercadillos solidarios.

Si quieres recibir más información nuestra, puedes escribirnos a nuestro email: asociacion.nortea@gmail.com y nos pondremos en contacto con vosotros.

Somos NorTEA. Somos Familias.

X