Este año, la Asociación NorTEA ha estado presente en diversos mercadillos navideños llenos de magia y solidaridad. 💙✨ Desde Merck, Cobeña o Talamanca de Jarama, hemos llevado nuestros productos solidarios, nuestra ilusión y el mensaje de inclusión que nos mueve.

¿Por qué hacemos estos mercadillos?

Los mercadillos son mucho más que puestos decorados; son una oportunidad para acercar nuestra misión a más personas, generar puntos de información a familias y personas con autismo, dar visibilidad al colectivo TEA y recaudar fondos que nos permitan seguir creando actividades y apoyos para nuestros socios.

Aprovechamos para dar las gracias a la empresa Merck y a los Ayuntamientos de Talamanca de Jarama y de Cobeña por facilitar el acceso a estos eventos.

Gracias a todos los que visitaron nuestros stands, compraron, compartieron una sonrisa y apoyaron esta causa. ¡Ustedes son el corazón de NorTEA! Aquí tienes una galería de nuestras fotos de estos eventos:

📣 ¡Todavía puedes colaborar! Si no pudiste visitarnos, tenemos formas de seguir sumando juntos. Escríbenos para más info y ¡sé parte del cambio! 🌟

Si quieres colaborar con alguno de nuestros productos solidarios, te animamos a que nos escribas a info@nortea.org y estaremos encantados de atenderte.

#NorTEAEnNavidad #InclusiónConAmor #TEAVisible #GraciasPorTuApoyo 🎄❤️