Escribimos este post para dar las gracias. Nos hemos visto sobrepasados por las peticiones de camisetas, para realizar acciones de concienciación sobre el Trastorno del Espectro del Autismo en bastantes centros educativos. Simplemente, no tenemos suficientes palabras de agradecimiento para ver todas las acciones inclusivas que se realizan en los colegios.

Las acciones de este tipo no se hacen para vender camisetas, pues apenas el dinero recaudado daría para acometer acciones en nuestra asociación, eso sería simplificar y no reconocer el valor de lo que supone para las familias en este día. Supondría no ser conscientes del abrazo y del cariño que se refleja hacia nuestros hijos e hijas con TEA y poder disfrutar de ese abrazo emocional que tanto necesitamos en ciertos momentos.

Ver todas las acciones se hacen para reconocer en este día la importancia de aceptar la diversidad del alumnado, que en este caso tiene autismo y así seguir impulsando los entornos amables con las personas con TEA, esta vez en el ámbito educativo, no tiene precio para nosotros. Sabemos que es un comienzo, y os avisamos de que en este camino, queremos más, mucho más que un día, pero lo importante es que lo queremos junto a vosotros.

Gracias infinitas ♾️💙 a todos los colegios 🏫👨‍🏫👩‍🏫 que han colaborado con la asociación en la compra de camisetas para #concienciar y #visibilizar sobre #autismo💙🧩🙌

Aquí os dejamos una galería con las acciones de los colegios que han participado, y a los que animamos a seguir construyendo una cultura TEA en sus centros que sea fuerte, que resista cuando ya las personas que la impulsaron no estéis en los centros, que siga creando más concienciación y aceptación a la diversidad del alumnado con autismo.

Si quieres, puedes enviarnos tus fotografías para visibilizar el autismo y serán publicadas en nuestra web, o dejarnos un comentario más abajo.

#NorTEA-SomosUnoMas

X