El próximo sábado 11 de marzo, entre las 11,00 y las 14,00 horas, en el Centro Sociocultural “Claudio Rodríguez”, se celebrará la I Jornada de Empatía, organizada por AMPA del CEIP “Teresa de Calcuta”, la Asociación NORTEA, la Asociación Cultural Dehesa Vieja (ACUDE), y la Asociación de Vecinos del Barrio de La Zaporra, todas ellas asociaciones de nuestra ciudad.

Es una jornada que consistirá en talleres y charlas orientados a fomentar la inclusión y diversidad, desde diferentes ópticas y aspectos, actividad novedosa en Sanse, no solo por su contenido, sino también por su organización entre varias asociaciones de ámbitos distintos.

Si traes tu viejo smartphone o tablet, colaborarás con el proyecto SMART , en colaboración con la Asociación Sonrisas, para poder proporcionar herramientas tecnológicas a los niños.

TEAnimas a participar? 

En la citada Jornada, colaboran también otras asociaciones o colectivos, como la Fundación FIBGAR (www.fibgar.org), la Fundación Sonrisas, APADIS, Ecosistema Deportivo y Thinkids Project (www.thinkidsproject.com), que enriqueceran aún más los contenidos y actividades a realizar.

Las actividades consistirán en talleres para niños y niñas, y charlas informativas dirigidas a los padres. Todos los talleres y juegos serán simultáneos y se irán repitiendo según vayan llegando las niñas y niños. Entre otras os destacamos las siguientes:

Charlas:

–       Proyecto Thinkids

–       Cyberbulling

–       Autismo: Experiencias de padres con niños autistas.

–       Autoestima femenina.

–       Vivir con Síndrome de Down

Actividades:

–       Mural Libre Expresión

–       Mercadillo de Juguetes

–       Mercadillo NORTEA

–       Mercadillo de Complementos de Moda

–       Fotos con mis amigos

–       Recogida de Móviles

–       Cuentacuentos

–       Juego Silla de las Emociones

–       Juego Cuentos al Revés

–       Taller Primeros Auxilios

–       Taller Trabajo en Equipo – Bullying

–       Marshmallow Challenge

–       Talleres de Jabones de carácter inclusivo

–       Gafas RV.

Si traéis vuestro smartphone o tablet android, a cambio recibiréis un vale para nuestro mercadillo.

Os esperamos!!!

X