I Premio a prácticas inclusivas de ocio o deporte

Premios Nortea 2018 prácticas inclusivas de ocio o deporte
 
El ocio y el deporte contribuyen al desarrollo de todas las personas no solo a nivel físico, sino también a nivel social, afectivo e incluso cognitivo: Favorece el desarrollo psicomotor, facilita aprender a relacionarse , fomenta el trabajo en equipo, les ayuda a aprender a seguir unas reglas…
 
Para las personas con autismo, esto es aún más evidente y si además es posible practicarlo en entornos inclusivos, su valor añadido es enorme.

Es por ello que NorTEA quiere premiar y reconocer el esfuerzo de entidades que se esfuerzan por crear actividades deportivas y de ocio que contribuyan a la inclusión de personas con autismo y por ello convoca el I PREMIO A LA MEJOR PRÁCTICA INCLUSIVA DEPORTIVA O DE OCIO PARA PERSONAS CON TEA

 

TEAnimas a participar? 

 

¿Quién puede presentarse?
Personas físicas o jurídicas que desarrollen prácticas inclusivas en el ámbito del deporte y actividades de ocio para personas con TEA en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

¿Cuál es el plazo de presentación?
Las candidaturas deben ser enviadas por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 10 de marzo de 2018.

Si quieres saber más, puedes descargarte las bases en el siguiente enlace:

Bases de la convocatoria

La entrega del Premio a la Mejor Práctica Inclusiva en alumnos con TEA se celebrará el sábado 7 de abril en el Salón de actos del Polideportivo de Valdelasfuentes, en la Av. Don Miguel Cervantes, s/n de Alcobendas.

Cartel Premios Jornada 7 Abril 2018 NorTEA

 

¡¡Esperamos vuestras propuestas!!