II Premio a la mejor práctica inclusiva educativa

Premios Nortea 2018 Mejor Práctica Educativa Inclusiva

Todas las personas intervienen en el proceso formativo y en la educación en general: padres, profesores, hermanos,amigos...

El ambiente en el que nos desarrollamos es también el principal responsable de nuestras conductas, por eso nuestra educación dependerá mucho de las condiciones en las que crecemos y nos desarrollamos.

Tras el éxito de la convocatoria del año pasado, de la calidad de las propuestas recibidas, NorTEA quiere, de nuevo, premiar y reconocer el esfuerzo de docentes y equipos directivos de los centros educativos en relación a la educación inclusiva de calidad en alumnos con autismo y por ello convoca el II PREMIO A LA MEJOR PRÁCTICA INCLUSIVA EDUCATIVA EN ALUMNOS CON TEA.

TEAnimas a participar? 

Queremos seguir conociendo las mejores prácticas inclusivas con niños TEA de la Comunidad de Madrid, queremos que sean reconocidas y que sirvan de ejemplo de inclusión de alumnos con TEA.

¿Quién puede presentarse?
Centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria en los que estén escolarizados alumnos con TEA en el ámbito de la Comunidad de Madrid.

¿Cuál es el plazo de presentación?
Las candidaturas deben ser enviadas por email a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes del 10 de marzo de 2018.

Si quieres saber más, puedes descargarte aquí las bases del premio en el siguiente enlace:

Bases de la convocatoria

 

La entrega del Premio a la Mejor Práctica Inclusiva en alumnos con TEA se celebrará el sábado 7 de abril en el Salón de actos del Polideportivo de Valdelasfuentes, en la Av. Don Miguel Cervantes, s/n de Alcobendas.

Cartel Premios Jornada 7 Abril 2018 NorTEA

¿Quién tomará el testigo de la Escuela Infantil Conde de Elda?

¡¡Esperamos vuestras propuestas!!