Nortea colabora con la Asociación Sonrisas

Nortea colabora con la Asociación Sonrisas

Dentro de las celebraciones de la semana de la infancia en San Sebastián de los Reyes, Nortea estará en el encuentro Sonrisas que organiza la Asociación Sonrisas el domingo 27 de noviembre en el CEIP San Sebastian.

Nortea quiere poner su granito de arena y ayudar, por lo que os pedimos que traigáis los teléfonos y tablets Android que no uséis. Los 10 primeros niños que lo hagan, recibirán un regalo especial: nuestra camiseta!!!

Se trata de pasar una mañana en familia, disfrutar con las distintas actividades que habrá ese día y de ayudar. Podréis conocer las actividades de la Asociación Sonrisas y Nortea.

Con esos móviles y tablets que recojamos, la Asociación Sonrisas podrá crear dispositivos de realidad virtual y pupitres electrónicos, elementos muy útiles para el desarrollo y aprendizaje de niños con TEA y otras necesidades.

Por favor, no dejéis esos móviles antiguos en un cajón, no los tiréis a la basura... traedlos y démosles una segunda vida!!! No importa si están rotos o si alguna parte no les funciona, seguro que se pueden aprovechar!

 

Gracias!!!