Encuesta de opinión sobre acciones inclusivas para alumnos con TEA en el Área Norte de la CAM

Encuesta de opinión sobre acciones inclusivas para alumnos con TEA en el Área Norte de la CAM

Durante el pasado mes de octubre, NorTEA ha elaborado una encuesta de opinión a las familias del Area Norte de la Comunidad de Madrid, la cual abarca municipios como San Sebastián de los Reyes, Alcobendas, Tres Cantos, Colmenar Viejo, Algete...

Las preguntas abarcaban cuestiones de temática general (tipo de escolarización, municipio, ciclo educativo) y de temática más específica relacionada con las prácticas inclusivas y con la escolarización en aulas TGD. 

NorTEA ha recogido una muestra de  opiniones de 29 familias del Área Norte.

Las conclusiones de la encuesta reflejan la opinión de las familias TEA de situaciones y problemáticas que se encuentran de manera habitual, así como posibles aspectos susceptibles de mejora en su gestión.

En el informe que encontraréis disponible para descarga a continuación, donde encontraréis las respuestas recibidas, se detallan los aspectos más destacables, y que resaltamos, para que sean tomados en consideración de cara a una reflexión sobre cuestiones reales del día a día de las familias.

Os informamos que próximamente abriremos esta encuesta a distritos del norte de Madrid Capital, por si estáis interesados en participar.

¡Esperamos vuestras opiniones!

Descarga del Informe de Encuesta de Opinión