Campaña: Buzón de Deseos para el TEA

Buzón de Deseos

Desde nuestra asociación, NorTEA, creemos en garantizar la calidad de vida de las personas con autismo, por ello pensamos que es muy necesario transmitir un mensaje de sensibilización sobre los TEA y dar a conocer el Autismo. Con la concienciación social lograremos una sociedad más justa, más inclusiva y más adaptada a las necesidades de todos los ciudadanos que la forman.

Cada año, el 2 de abril celebramos el Día Mundial de la Concienciación sobre el Autismo, según resolución de la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Para ello desde NorTEA ponemos en marcha la iniciativa “Buzón de deseos para el TEA”.

Esta iniciativa consistirá en poner en distintos centros educativos unos buzones con información sobre el TEA, folletos informativos así como papeles de colores para que los alumnos, padres, profesores y distintos profesionales de estos centros puedan expresar sus deseos para las personas con TEA. La intención es hacer, en cada centro educativo, un panel con los mensajes que se hayan depositado en cada buzón.

Los buzones serán expuestos la semana del 20 de marzo al 1 de Abril. El panel o árbol de deseos será expuesto en cada centro la semana siguiente, del 4 al 8 de abril. ¡¡¡Acércate y deja tu deseo!!!!

 

Imágenes del evento, pulsa para agrandar.

  • buzon-deseosbuzon-deseos
  • campaa_teacampaa_tea