El pasado sábado 4 de febrero,  NorTEA, organizó una sesión de Yoga en Familia dirigida a nuestros niños y chicos.

Todo salió a la perfección, las monitoras conectaron rápidamente con las familias y nuestros hij@s disfrutaron muchísimo.


Leer más...

El pasado día, 17 de septiembre del 2016, pudimos disfrutar de la inauguración del nuevo centro cívico en San Sebastián de los Reyes, donde tendremos instalada nuestra sede.

Junto a otras entidades y asociaciones pasamos una mañana llena de actividades para niños y mayores, como un rocódromo, talleres de pintacaras y cocina, baile, cuentacuentos, etc, donde NorTEA estuvo representada por un gran número de socios y amigos. 

Leer más

El pasado jueves 30 de Junio se presentó en el Pleno del Ayuntamiento de Madrid una moción, la cual instaba a la Comunidad de Madrid al cumplimiento de la ratio de 5 niños por Aula TGD. De este modo se suma a otros ayuntamientos que, anteriormente, presentaron mociones similares.

Dicha moción fue presentada por Ignacio Benito, Concejal del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Madrid, quien, entre otros aspectos explicó la composición y funcionamiento de dichas aulas.

Leer más...

El día 2 de Abril se celebra el día Mundial de concienciación sobre el Autismo. Con este motivo NorTEA organizó la jornada “TEA y Familia" en San Sebastián de los Reyes.
La inauguración de la jornada corrió a cargo de D. Narciso Romero Morro (Alcalde de San Sebastián de los Reyes), acompañado de Dña. Belén Ochoa Gonzalo (Concejala Delegada de Educación, Infancia y Juventud de S.S. de los Reyes); y de Dña. Rosa Figuerola Cruz (Jefa del Servicio de la Unidad de Programas Educativos de la DAT Norte). Ana Sanz, presidente de NorTEA moderó la jornada en todo su desarrollo.
Leer más...

Más artículos...